De: Ugo Enrico Albarello [mailto:ugo.albarello@jol.net.co]
Enviado el: miércoles, 05 de enero de 2000 15:27
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Encoders de MP3?

At 12:47 PM 2000-01-05 +0100, kynes@SoftHome.net wrote:

>  En mi ordenador (PII-233) el gogo es tres veces más rapido que el lame.
> Y si tuviera 3DNow! iría todavía más rapido porque puede utilizar junto
al MMX.

Dudo bastante que puedas usar 3DNow! y MMX al mismo tiempo. De hecho, la
gracia
del 3DNow! es que supuestamente trabaja más rápido que el MMX.

Sería bueno tener una comparación realista de 3DNow!, 3DNow! Extensions
(Athlon),
MMX, MMX Extensions (PIII) y SSE (PIII)

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co