De: Netman [mailto:netman@DigiCron.com]
Enviado el: miércoles, 05 de enero de 2000 0:56
Para: Lista Debian
Asunto: Re: [Un error] Recuperar de cuelgue de X y consolas

El Mon, Jan 03, 2000 at 09:09:26AM +0100,
Tejada Lacaci, Antonio nos dijo:

Esa fue una de las primeras ideas que tuve hace tiempo ya. No recuerdo
exactamente por qué, pero no pude llevarla a cabo. :(
Realmente sería muy interesante poder usar esas teclas tan inútiles...

Salu2, Miguel.

--
How long a minute is depends on which side of the bathroom door you're on.