Re: Actualizacion de Kernel 2.

Hola,

On mar, 04 ene 2000 21:23:44 Emilio Hernández Martín wrote:
>     Después, al descomprimir el 'kernel-source-2.2.4', me ha generado un
> directorio con el mismo nombre, pero ninguno llamado 'linux' en '/usr/src/'.
> ¿Debo crear yo el directorio 'linux' y copiar el que se ha descomprimido
> allí? Porque no sé cómo se le puede cambiar el nombre a un directorio.

Lo que se suele hacer es dejar los fuentes dentro del directorio kernel-source-xxxx (por si tienes diferentes
versiones) y crear un enlace simbólico que se llame /usr/src/linux que "apunta" a los fuentes que te interesan.
Para crear el enlace simbólico:

	ln -s /usr/src/kernel-source-2.2.4 /usr/src/linux

Un saludo,

JonN