Re: Dudas sobre version Kernel

Hola Nitebirdz y miembros de la lista
> Humberto,
>
> 	Yo uso Red Hat en vez de Debian (al menos de momento), pero esto
> del kernel afecta a todas las distribuciones por igual.  La linea 2.2.x
> _es_ estable.  En el caso del kernel de Linux, los numeros impares en la
> segunda porcion del nombre significan "en desarrollo" mientras que los
> numeros pares significan "estable".  Por poner un ejemplo: 2.0.36 es
> estable debido al "0", y tambien los es 2.2.13 debido al "2", pero 2.3.11
> esta en desarrollo debido al "3".  Ya se que los manuales son un poco
> [...]
Muchas gracias por tu aclaracion, aunque habia leido algo de esto
pero con tu buena explicacion se entiende mucho mejor.
Lo que yo sigo sin saber es que si hay algun cambio de filosofia
entre el 2.0 y el 2.2 pues yo suponia por logica que la 2.2 era la
que se estaba desarrollando en estos momentos, pero parece me fallo
la logica pues estoy en la lista de debian-changes@lists.debian.org y
por ejemplo recientemente el 21 de Dic. me mandan un mensaje que esta
en estable y en inestable para ser bajado el Kernel 2.0.38.2.0.3
vuelvo a la logica supongo entonses que se esta desarrollando
paralelamente dos versiones la 2.0 y la 2.2
Cual es la explicacion de que esto sea asi?
Por cual vertiente de desarrollo me debo inclinar ?
Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)