Re: SPAM: Propuesta de solucion

Hola,

On Mon, Dec 27, 1999 at 02:11:19PM +0000, Paco Brufal wrote:
> 	Vamos a ver, me parece que os estais yendo por las ramas. El mejor
> método para evitar el spam es no permitir que los no suscritos pongan
> mensajes en la lista.

Seguramente.

> 	Si una persona está realmente interesada en la lista, no le
> importará enviar un par de mensajes para suscribirse. Si es un novato el que
> se quiere suscribir, pues se ponen unas instrucciones bien detalladas para
> que no la cague.

No quiero ser pesado, pero con esta solucion obvias que quizas hay gente que
solo quiere preguntar 1 unica pregunta, y solo quiere recibir de esta lista
las respuestas a su pregunta. Si un novato, por el hecho de que el upgrade a
potato le de un problema con Debconf y quiera solcionarlo se tiene que
suscribir a una lista con un trafico considerable, le conviene mas preguntar
al ciberpais.

Seguramente smartlist ya lo hace.

Jordi