Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

Jose Luis Trivino wrote:

> Bueno, ante la duda me picaba la curiosidad y lo comprobé
> ayer personalmente. Efectivamente una candena entrante a
> través de la línea telefónica también puede colgar el modem.
> El porque no soy capaz de decirlo. Aunque pensando un poco
> maliciosamente se me ha ocurrido que cuando nos conectamos a
> internet no solo usamos nuestro modem. Si no me equivoco
> (que me corriga alguien si no es así) el proveedor de
> internet también debe tener un modem al que se conecta el
> nuestro. Si este proveedor no ha configurado su modem
> correctamente (lo cual creo que es lo más probable) entonces
> [...]

Si, y no.

Se puede tener modems, pero eso es una patata, ya que la velocidad
maxima punto a punto se reduciria a 33600 y ademas te pueden colgar el
modem del otro lado si este no esta protegido.

Pero lo logico y lo normal (asi lo creo) es que se monten tarjetas
multipuerto, que son mas comodas y mas baratas que un pool de modems, en
este ultimo caso no habria problemas ya que la cadena no colgara el
serial.

Corregidme si me equivoco...

Mail: Thoth@bbvnet.com			Blaine En IRC-HISPANO

"If it's KA, it come like the wind, like a ciclon"
Dark Tower IV (Stephen King)

Linux User 90535
Usando kernel 2.2.13 y 2.3.29 En Linux/GNU Debian 2.1