Re: Acentos en Netscape

On Wed, Dec 22, 1999 at 11:31:22AM +0100, Agustín Martín Domingo wrote:

> c) Desactivar las extensiones de teclado de las X y utilizar la librería
> parcheada de Thomas Quinot y el xmodmap para obtener teclas muertas.
> Este era el remedio con la libc5, pero a estas alturas, ya parece un
> poco exagerado utilizar todo esto por una única aplicación. Si por lo
> menos se pudieran desactivar las extensiones de teclado y activar el
> xmodmap para una única aplicación, podría tener sentido, pero como si no
> me equivoco no es posible, creo que no merece la pena.

Yo Creo que sí merece la pena. Yo sigo usando aplicaciones que usan libc5,
como el Netscape 3.04 (antiquísimo, si, pero mucho más estable) o el
Microstation y alguna otra. Además, no es tan complicado de hacer. Se tardan
5 minutos. La ventaja que tiene lel usar un mapa de teclado es que puedes
redefinir alguas teclas. Así, yo por ejemplo tenco cambiado el asterisco del
teclado numérico por una como; para teclear coordenadas es comodísimo.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.