Re: Calificacion de Proveedores segun soporte de Linux - (era Re: Actualizacion a kernel 2.2.X)

El viernes 17 diciembre de 1999 a las 23:56:08, Jon Noble escribió:

> Hola, la idea me parece fenomenal. Se podria hacer una especie de
> internet-howto particularizando para cada proveedor, manteniendo la
> configuración óptima (basada en el propio ISP si se presta y en nuestras
> experiencias personales) y soluciones a problemas habituales.

	Sería una gran cosa, puesto que la Infobia-COMO está más que
desactualizada, aparte que ya no sólo existe "Infobia"...

	Podría ser la sustituta natural.

				Saludos de Javier <jcantero@jet.es>

--
"Tux les desea Felices Navidades"