RE: Me ha vuelto ha pasar

-----Mensaje original-----
De: Antonio Castro <acastro@ctv.es>
Para: Ricardo Villalba <rvmsoft@wanadoo.es>
CC: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: miércoles 15 de diciembre de 1999 8:14
Asunto: RE: Me ha vuelto ha pasar

>Eso lo sabrás tu mejor que nadie. Has mirado en los diferentes
lost+found
>de tu sistema ? Hay uno por cada sistema de ficheros. Deberían estar
vacíos.

rvmsoft:/usr/local/packages$ ll -a /lost+found/
total 13
drwxr-xr-x   2 root     root        12288 oct 13  1998 .
drwxr-xr-x  24 root     root         1024 dic 13 02:01 ..
rvmsoft:/usr/local/packages$

No hay nada, y no he visto nunca nada en /lost+found, a no ser que la
debian borre automáticamente el contenido de ese directorio como ocurre
con /tmp, pero no creo.

>Me cuesta mucho pensar que no has perdido aun información. Compruebalo
y me
>lo dices porque si no has perdido información yo podría estar
equivocado.

De momento desde que reinstalé el paquete sysvinit y compilé el kernel
2.2.10 no me ha vuelto a suceder (toco madera).

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@wanadoo.es
http://members.xoom.com/rvmsoft