Unidentified subject!

>Pues eso que no consigo arrancar X windows después
>de generar el fichero XF86Config. He instalado la
>versión 3.3.5 que decían tenía soporte para mi
>tarjeta pero nada. Adjunto un fichero (x.log) con la salida
>por pantalla que me genera el ordenador al hacer startx.

Prueba cambiar la profundidad de color:

startx -- -bpp 16
ó bien
startx -- -bpp 24
ó bien
startx -- -bpp 32

a mi me pasa esto mismo cuando arranco el X server a 24 bpp, aunque yo utilizo la versión 3.3.3 y el Xf86_s3sav bajado de la web.

Si acierta a funcionar, puedes modificar el fichero XF86Config, incluyendo la cláusula DefaultColorDepth xx , en la sección screen del driver "svga", donde xx sea el valor (16, 24 ó 32) que te funcione. Cada vez que utilices startx te arrancará directamente con esa profundidad de color.

Saludos ... Miquel.

Get free personalized email at http://yahoo.iname.com