Re: Sobre un IBM

On Sat, Dec 18, 1999 at 02:10:46PM +0100, Antonio Beamud Montero wrote:
> Hola a todos:
>  Me acaban de regalar un IBM modelo PS/2 55LS 486, y al intentar
>  instalarle debian, me decia que no encontraba el disco duro, tras

Hola Antonio.

A mi me paso lo mismo hace un tiempo atras con un IBM thinkpad, no me
acuerdo que modelo.

El asunto es que despues de gastar bastante tiempo sin poder detectar
el DD bajo linux me puse a buscar si habia alguna incompatibilidad
escencial, y si, ese era uno de los modelos de thinkpad con bus
microchannel, lo cual no es soportado por linux, segun lo que lei.

Hace tiempo trabaje con PS/2 y recuerdo que nuestros modelos, unos
386, eran todos con arquitectura microchannel. Revisa si es el caso.
Basta con abrirlo. Si las ranuras de expansion son "raras", seguramente
es microchannel.

Felipe Sanchez