Re: Configurar X windows con tarjeta S3 Savage3D

On sáb, dic 18, 1999 at 11:24:28 -0000, Miguel A. Abarca wrote:
> 	Pues eso que no consigo arrancar X windows después de generar el fichero
> XF86Config. He instalado la versión 3.3.5 que decían tenía soporte para mi
> tarjeta pero nada.

Yo fuí el que te lo dije, ¿qué te pasa?.

> Adjunto un fichero (x.log) con la salida por pantalla que
> me genera el ordenador al hacer startx.

Se te olvidó pegar el 'x.log'.

> 	Agradecería si alguno de vosotros tiene esta tarjeta gráfica funcionando
> bajo X windows, me pudiera enviar su fichero de configuración.

Lo siento, yo tengo una i740 pero al ver tu tarjeta me sonó que estaba,
arranqué xf86config y busqué en la lista de tarjetas soportadas.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal