slink+gimp

Hola listeros...

	Supongo que de vosotros muchos gastareis el Gimp, y que tendreis
slink, bien, mi problema es que aunque he instalado todo lo que el paquete
necesitaba o sugería, me da un error cuando intento gastar los scripts
para hacer logos. El error es siempre el mismo, no encuentra las fuentes
con las que se hacen estos.
	Después de mirar la doc, dice que tienes que instalar xfonts75 i
xfonts100, y aunque los tengo instalados y funcionando Gimp no lo pilla.
	A ver si a alguien les pasa lo mismo (seguramente una chorrada).

	A2+gracias.

megaserver:~# rm -rf /
megaserver:~# ^C
megaserver:~# ^C ^C