Re: Actualizacion a kernel 2.2.X

El Thu, Dec 16, 1999 at 07:43:26PM +0100, Barbwired escribió:
> Exactamente lo que me ha pasado a mí siempre con el nodo local de ctv. En cambio
> con I+ o Uni2 me iba (sorprendentemente) mejor. Nunca pensé que pudiera deberse
> a esto. Voy a probarlo y os comentaré mis conclusiones.

Gracias por tomarte la molestia, Barb. Ten en cuenta sólo que ctv ha estado
renovando "nosequé" desde que fue comprada por uni2, quizá unificando
ajustes. Se anunció hace tiempo en su página de inicio, y es
posible que el problema no se pueda reproducir. Creo que los cambios se
hicieron sólo en los nodos locales.

> Eso me gustaría saber a mí :-)

Y a mi... Ese tipo de información, quiero decir, a qué máquina o máquinas se
conecta uno, con qué software, qué partes de los protocolos de conexión se
están usando y cuáles no (pej., la famosa compresión Van Jacobson que anda
dando guerra), tendría que estar disponible en las web de los proveedores...
y más de los de pago. Así no tendría dudas existenciales cuando cada
trimestre me llega el papelito del banco (¿me cambio a Jazzfree?, ¿a
Teleline, incluso...?). Sabría que pago por un servicio que me facilita las
cosas... y que mi máquina no anda por ahí de ligoteo con servidores NT, por
ejemplo ;-)

Quizá, al leer esto, alguien me diga que eso, o parte de eso, se puede saber
"ya", preguntándo a la otra máquina. Bueno, pues ahí queda la pregunta.

> Muchísimas gracias por compartirla con nosotros, y un gran saludo!

Un placer, y un alivio que haya salido el tema.

> --
>  Je suis petit voleur, grand faussaire, flambeur, vitriolé, dépresif, pesimiste
> forcené, fier, tricard, indélébile, maladroit, addict et violent - S. Gainsbourg

Josús, qué bárbaro. Pero hacía una música...

Un saludote,
Roberto Ripio
rripio@ctv.es