Re: ISDN

Guenas

On Thu, Dec 16, 1999 at 07:12:28PM +0100, Saxa Egea wrote:
>Y necesito un manual de como configurar el acceso por RDSI desde mi Debian
>2.1
>Segun el "syslog" tengo el el adaptador configurado. Pero me veo incapaz de
>configurar un acceso. O q le tengo q decir... o q tengo q hacer... ya me he
>perdido.
>Los HOWTO's ninguno contempla las "isdntools" para debian. :(
>
>Podeis pasarme un manual (seria la "repanocha" si fuera en castellano ;),
>howto (idem!) o decirme como tengo q hacerlo, q archivos tocar, q archivos
>ejecutar, etc.

> [...]

No me gusta ni un pelo como configura debian las isdnutils, principalmente
porque nunca consigo que funcione :-(

Mi solucion es cutre pero facil: instala las isdnutils, pero luego vas a pasar
de su configuracion :-))) En lugar de eso te creas un script tomado del que
hay en la pagina de Iñaki Arenaza   personales.jet.es/inaki.arenaza
incluyendo en el la carga de los modulos, y si quieres conexion permanente
llamas a este script desde /etc/init.d/isdnutils

Si tienes algun problema, dame el toque y te paso los ficherosn que uso en 4
equipos :-)

Saludines