Re: Los Manuales de la RH 6.0 en Castellano ...

El jue, 16 de dic de 1999, a las 11:45:27 +0100, < Antonio Castro > va y dice:

> Sabe alguien si hay ya en alguna parte un manual de instalaci?n para
> la potato traducido al espa?ol ?

Me has picao la curiosidad y me he bajado el boot-floppies de potato
y SI que hay una versión de manual de instalación en Español :-)

~$ ls /usr/src/boot-floppies/documentation/install.es*
/usr/src/boot-floppies/documentation/install.es.sgml

 :-)

PD: por cierto tus mails llegan con el charset=us-ascii y a 8bits y los
acentos se leen mal ;)

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/207.127

... Los ordenadores son inútiles, solo dan respuestas. Picasso.