Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

"Cosme P. Cuevas" wrote:

> [...]

> No  entiendo  como   esa  cadena  en  un   mensaje  de  correo
> electrónico pueda afectar mi  conexión. Para tener efecto, ¿no
> se la tendría que enviar yo al módem?
>
> ¿Quieres  decir que,  al entrar  el mensaje,  el módem  podría
> haber "reaccionado" a esa secuencia?
> [...]

Hola Cosme,

Lo que pasa es que el modem puede estar en dos estados, recibiendo
comandos o recibiendo datos para transmitir. Cuando esta transmitiendo,
existe una cadena, por defecto son tres signos de adicion consecutivos,
que le dice al modem que no transmita lo que sigue, sino que lo
interprete como un comando. Asi, si tienes la famosa cadena en un
mensaje, cuando pase por el modem este se va a parar ahi y va a esperar
un comando. En este caso era ATH0, que le dice al modem que cuelgue.

Felipe Sanchez