RE: Problemas con Apache

	Personalmente creo que es problema del navegador, y no del apache,
prueba esto: si usas netscape, pulsa SHIFT+Botón Reload (actualizar), si
usas iexplorer, pulsa CTRL+Botón Refresh

> 	Estan en el explorador las opciones de cache desahabilitadas.
>
> 	Es mas yo me traigo ya desde el servidor la pagina en cuestion, la
> abre directamente y me da el resultado correcto.
	Prueba a coger una página con un telnet, haciendo un telnet al
puerto de http (80) y pidiéndole una página o, más fácil aún, prueba a usar
el lynx a ver si te sigue pasando lo mismo.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.