Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

Jose Luis Trivino wrote:
>         Lo que me sorprende es tu irresponsabilidad enviando la
> cadena en este mensaje sin escaparla (como yo he hecho). Yo

Pues si, tienes toda la razon y pido disculpas al que pueda haber
afectado. La diferencia es que un programa de mail no responde
automaticamente, y la cadena funciona solo de salida.

Mil perdones en todo caso y los que hayan sido afectados tiene todo el
derecho de mandarme sus descargos (en privado por favor).

Gracias por la informacion.

Felipe Sanchez