Solucionado error al compilar Kernel

    Hola linuxeros:
        Os doy las gracias a los que me habéis contestado a mi e-mail.
He hecho lo que me habéis indicado, instalar los paquetes bin86 y
kernel-packages con dselect. He vuelto a empezar los pasos de
compilación con make dep, make clean y make bzdisk y ha funcionado
perfectamente.
    Pero ahora me surge otro problema, he compilado el kernel para tener
soporte para la tarjeta de sonido, y ahora necesito crear los
dispositivos de sonido (que según el Howto de sonido deberían estar en
un fichero script de la documentación de draivers). Pero este script no
aparece en la documentación del Kernel-2.2.4. ¿Dónde puedo conseguir
dicho script o que dispositivos y como los debo crear?.
        Un saludo.