Re: [off-topic] rdsi y telefonica.

Guenas

On Fri, Dec 10, 1999 at 10:43:37AM +0100, Josep Antoni Yepes wrote:
>Alguien me puede decir si se nota la diferencia entre una linea normal
>de timofonica y una rdsi  ?? Me explico, me tengo que poner telefono y
>no se si me saldria a cuenta ponerme una rdsi o una linea normal.

En precio, la cuota es el doble, pero esta claro que son dos lineas. Ademas,
tienes la posibilidad de meter tarifa plana (es cara, pero al menos existe)

En velocidad, a traves de I+ no se gana mucho respecto a una conexion con un
modem de 56K, pero si puedes acceder a nodo local de tu ISP si que notaras
bastante mejora.

Saludines