US Robotics

Yep!

Tengo configurado el mgetty-*_1.1.21-2 para que atienda las llamadas de voz
entrantes, o sea, como contestador  :-)

Con la intención de poder enviar y recibir faxes también, cambio el Zoltrix 56k que tenía por un US Robotics 56k Message.  Desde entonces, no es capaz de contestar las llamadas  :-?

Lo único que obtengo es:
Dec  6 10:38:23 iron vgetty[213]: mdm_read_byte: read returned -1: Interrupted system call

(Por cierto, mi inglés, casi nulo  O:-)   )

Me ha parecido leer en un README algo sobre cambiar los fuentes del mgetty para trabajar con los Robotics pero no me acabo de enterar bien si es necesario.

Alguien con la misma configuración por ahí???

--
   # ## #    cactus@itemcs.com          2:346/302.17@fidonet.org   # ## #