Qt 2.0, KDE 2.0

Hay un nuevo lector de news para el KDE llamado knode que está bastante
bien aunque todavía es una versión alpha (pero ya supera al krn). He hecho
un paquete deb para Slink que he puesto en
http://members.xoom.com/rvmsoft/linux/ (les recomiendo a los amantes del
KDE que lo prueben), también he traducido los mensajes al castellano y se
los he enviado al autor.

¿Y que tiene esto que ver con el subject? os estareis preguntando. Pues
bien, resulta que el autor del knode me ha comentado que tiene previsto
portarlo al KDE 2.0 antes de finales de año, y por tanto para seguir
usándolo necesitaría actualizarme.

Y mi pregunta es ¿no estará por alguno de esos ftps que os sabeis (y que yo
nunca me acuerdo de apuntar) el KDE 2.0 y las Qt 2.0 en paquetes deb
compilados para Slink? Sé que el KDE 2.0 aún no ha salido, pero alguna beta
habrá, pero me temo que será para Potato.

BTW, ¿han puesto ya las QT 2.0 en potato? ¿en Main? Ahora ya son Open
Source ¿no?

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@jazzfree.com