Turbo Vision !!!

El Fri, Nov 19, 1999 at 03:53:30PM -0500, ADnoctum dijo:
> ¿Hay alguna librería para programar en modo texto? (algo como Gtk que
> tenga botones y cuadros de edición...). Pero para modo texto.

¿ Recuerdas/conoces las Turbo Vision para dos, que incorporaban los
compiladores de borland  tp, tc, bcc ? Bueno pues estan portandose a linux
por un particular, son de uso libre, estan en desarrollo avanzado diría yo.
No es GPL pero pueden usase sin problemas...

¿ Que donde las pillas ? la Suse 6.2 la trae en uno de sus 6 CDs. ¿ En la red ?
Pues ni idea, estuve buscando un dia para bajarme los src pero no llegué a
ningun sitio.

"Dame el toque" si das con algun site oficial.

--

Saludos.

Fdo: Ismael Canales de Luis