Modem mosqueado con el chat 2 y 1/3

El Thu, Dec 02, 1999 at 08:59:21AM +0100, Tejada Lacaci, Antonio dijo:

>       ¿Y has probado a meterle esperas cuando marcas? ...

No, no lo habia probado y rula... Muchas tenkius... :)

Solucionado el tema de marcar parece que eran las pausas, aunque aun falla la
inicialización del modem. Es decir tengo que apagarlo y esperar 4 o 5 seg
encenderlo otra vez y ya rula.

Los logs del ppp dicen que se queda pillado haciendo el ATZ, pasa el timeout
y a la calle.

Pero si lo enciendo y apago rula...       >:(

El script "chat" es el siguiente. ( el que se llama desde ppp_options )

        #!/bin/bash
        TELEFONO=901612123
        RESET='ATZ'
        chat -v "" "$RESET" OK "ATDT,,,,,$TELEFONO" CONNECT

No tengo manual hayes, sabe alguien alguna una cadena de inicialización
infalible, algun truco como sacar la config inicial y configurar el modem
igual, alguna dirección donde pillar los comandos hayes...

>       También puedes probar a añadirle la cadena
>       &c1&d2

Lastima, no se lo traga.

> Antonio Tejada Lacaci         atejada@bancamarch.es
> Depto. Análisis y Programación