Samba de hamm .Urgente!!

Hoy he actualizado en el trabajo la nueva version del samba. Anteriormente tenia funcionando otra version (tambien de la hamm) que no me habia dado ningun problema. En el servidor sale un mensaje del tipo: "smbd no puede cambiar el gid" cuando se da un password correcto en los windoze pero no les deja entrar.
El caso es que ahora los windoze no se pueden validar en el dominio, ¿hay alguna manera de poder entrar en lon win 98  para desactivar el dominio?
Hay algun nuevo parametro que deba activar?

No se que me pasara maana en el trabajo :(