Re: [Off-topic: sólo España] Conexión ADSL

Rafael Cordones Marcos wrote:

> [...]
>
> Hace unos dias se comentaba por aquí algo sobre ADSL y
> Timofónica. Esto es lo que sé por ahora, si alguien tiene más info le
> agradecería que contactara conmigo.
>
> La información la he obtenido en http://www.teleline.es/servicio-adsl/
> y después llamar al telf. 902 15 20 25 y "argumentar" con operadoras,
> 'tesnicos' y comerciales.
>
>  - El servicio lo ofrece Teleline
>  - NO existe por ahora un servicio que proporcione IP fija ni se prevé
>    en el futuro. Un 'tesnico' me aseguraba que la IP era fija cosa que
>    me extrañó. Colgué. Volví a llamar y me dijeron que la IP era

Si no me equivoco la conexión que establece el modem ADSL es permanente
por lo que creo, la IP debería serlo también, no ?

>  - El módem que ofrecen es un Efficient Networks 3060 es un PCI Winmodem
>    (http://www.efficient.com ). Si buscais en DejaNews vereis que
>    da más problemas que otra cosa. Además NO FUNCIONA con GNU/Linux y
>    por lo que dicen en su web no piensan hacerlo nunca. Aunque hay una
>    nota sobre una lista de distribución de drivers en Linux.
>    Lo bueno es que según parece la gente de Efficient Networks no
>    acepta bug reports de los usuarios directamente así es que los
>    drivers deben ser la pera.

He oido en algun sitio que "infonegocio" o algo asi, que debe estar
relacionado con telefónica, ofrece el servicio de conexión con un modem
externo, conectado mediante red eth., eso si un poquito más caro.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>