SB-PCI-64

	Estimados amigos.

	Por fin he conseguido, tras un no corto fin de semana, hacer que mi
equipo pueda usar la tarjata de sonido bajo Linux. Sin embargo he encontrado
un par de problemas que os quiero comentar para, como siempre, tener
vuestras sugerencias y comentarios.

	Para entrar en situación os diré que tenía el Kernel 2.0.36, bajo el que
no conseguía sonido.

	Actualicé al 2.2.4 que ya traía soporte para la tarjeta que como bien
me habeis dicho es la es1370.

	Ahora puedo escuchar CD musicales desde el CD-Rom, pero solo si
soy el root, y este es el primer problema que tengo que comentaros. Desde
cualquier otro usuario me dice que no puede acceder al dispositivo cdrom.
Además no puedo montarlo pues el sistema de ficheros no es el iso9960.

	Por otro lado oigo un ruido en los altavoces que se produce cuando
muevo el ratón. ¿Conoceis solución para esto?

	Tampoco puedo escuchar ficheros mp3. Los programas parece que
funcionan pues no dan señales de error, sin embargo no se oye nada. Los
programas que uso son amp, freeamp, ... que ya tenía instalados hace tiempo.

	Por último os quiero comentar que bajo X he dejado de poder correr
Xemacs. En la consola 1 da algunas indicaciones de que tengo que tener
instalado unos programas pero antes de compilar el 2.2.4 esto no ocurria.

	Os agradezco la ayuda.

	Bueno, saludos y hasta la próxima.

						Diego Bote