Re: Off Topic: conectar Uni2

Pues ya lo he conseguido, pero no podría jurar como (por lo menos técnicamente)
 en principio he bajado la velocidad a 19200 como me aconsejaron, pero como me
 funciona realmente es subiendo los "timeout" tanto del modem como del pppd.

Saludos y gracias a los "Javieres".

Nota: Creo que un técnico que te atiende con paciencia al telefono tratando
 de configurar el  ppp para conectar y que además te manda un script para que
 lo pruebes se puede considerar calidad de servicio (y más aconstumbrado al
 famoso "no damos servicio a Linux".