Controladora SCSI Adaptec 2904

Hola a todos.

Como ya os podeis imaginar soy otra vez el de la grabadora TEAC que después
de ver precios he encontrado el sitio más barato pero la cosa es que la
oferta es con una controladora SCSI Adaptec 2904 y no una 1520 o 2930 que
son las que por aquí me habeis dicho alguno que es sobre la que teneis
pinchada la grabadora.

He estado en el Linux Hardware Database y un tipo cuenta que la 2904
funciona nada más enchufarla y recompilar el kernel adecuadamente pero sobre
SuSE, querría saber si alguien tiene alguna noticia de que sobre Debian no
tire... o mejor: lo contrario :-)

... no vaya a ser que la 2904 sea una "wincontroladora SCSI" jeje XDDD (no me
extrañaría que las fabricasen, eso ya sería la releche).

Este es el último paso para convertirme en un grabador compulsivo, ¿alguien
me puede ayudar?. Cuando la tenga no me importará grabarle a quien lo desee
potato cuando salga (con que me pague el disco virgen, yo no quiero sacar
absolútamente nada lo digo de verdad, pretendo echar un cable y ya está).

Saludos y gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal