Re: Preguntas sobre Quake

Yo probé la shareware y me chutaba de maravilla, lo que pasa que la borré
enseguida porque el quake no me gusta, prefiero mil millones de veces el
quake2, al cual también he jugado en linux y con tarjeta 3dfx.

Suerte

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 05/10/99 11:28:24

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Preguntas sobre Quake

He pillado el Quake para Linux, pero es un poco cacoso. En las X va muy
lento y en consola no me funciona. ¿Hay alguien que juege desde Linux?

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****