Re: la ñ no sale con su?

El Mon, Oct 04, 1999 at 10:24:15PM +0200, Manuel Fonseca dijo:
> Hola una preguntilla, por que cuando estoy en mi home de user hago un ls y
> veo las ñ y cuando hago su, en mi home hago un ls me sale en las eñes un
> interrogante?
>
> a que se puede deber este problema? me acabo de dar cuenta no he
> investigado... alguien me puede dar una pista?

    posiblemente es que no tengas configurado el root  con  las  opciones  del
 español, y por eso al hacer el su, usa la configuracion del root.
    lo que debes hacer es configurar el lenguaje al  root  igual  que  hiciste
 con tu usuario normal...

Saludines!!!111