Alguien tiene el CD de Citius?

Hola!

Escribia para ver si  alguien de Barcelona (o alrededores) que sea
de esta lista tiene el primer CD de la distribución Linux-Debian que
vende IDAgora (el de la Linux Actual no). Resulta que me lo he
comprado y el primer CD tiene defectos de estampación que hace
que muchos paquetes no funcionen (los otros dos CD's van
perfectos). Lo malo del asunto, es que me he quedao tiradisimo ya
que sin ese CD no puedo hacer na de na :-((

Al tratarser de paquetes de la sección main, supongo que no habrá
ningún problema en hacer una copia, aunque de todas maneras, si
lo hay, que me avise alguien :)

Venga, un saludín.

Si alguien me escribe que por favor lo haga a mi dirección
personal, no a la lista.

Un saludo!
--
M. Angel Esteban
486DX2-66 Running Linux Debian Slink 2.1 (2.0.36)

http://jarre.timofonica.com
maec@retemail.es
maec@ctv.es
maec@arrakis.es