Re: Noticia del día...

On Thu, Sep 30, 1999 at 07:55:42PM +0200, AVILA BERMEJO FRANCISCO JOSE wrote:

> Entonces supongo que dejarán a GTK+ de lado y harán las cosas para las
> Qt. Lo contentos que se van a poner los de Troll. Como esto siga así
> cualquier dia nos daremos cuanta de que las Qt valen 10.000 ptas. y todo
> el mundo a rascarse el bolsillo. No me fio de la licencia de las Qt.
> Mirad lo que pasó hace unos años con las XFree...

Bueno... no eres la primera persona que me lo dice... pero yo creo que,
simplemente, se basaran en la Xlib. Osea, en la librería X. Con ésto
conseguirían una "estandarización" total, y los programas podrían compilarse
en cualquier plataforma con XFree86...
Desde luego, como se basen en las Qt, y como opinión mía personal, creo que
harán una de las mayores cagadas de la historia... windows aparte ;-)

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"