Re: ¿Cómo instalo el 'ddd'?

El Sun, Sep 19, 1999 at 07:49:10PM +0200, Luis M. Garcia contaba:

>El porqué le han puesto ese nombrecito al paquete no lo sé, pero te
>puedo asegurar que yo lo tengo instalado y funciona. El ddd que tengo
>instalado es el ddd-smotif, aunque creo que el ddd-dmotif es compatible
>si tienes las librerías lesstif instaladas (esto último no lo he probado).

El paquete que está enlazado con Lestiff se llama `ddd' a secas. Está
en el disco segundo de una instalación Debian. O por lo menos yo lo
tengo ahí.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

09/20	Jim Croce dies in a plane crash, 1973
09/20	Harlan Herrick runs first FORTRAN program, 1954