Re: WMDock: presentación horizontal+abajo. Como?

On 06/Sep/1999, Cosme Perea Cuevas wrote:

> variables para  optimizar/personalizar, pero no  he encontrado
> ninguna  que me  permita  cambiar su  situación  a la  esquina
> inferior izquierda, y aliniación horizontal.

	Es que no sé si se podrá :-m No recuerdo haber visto ninguna opción para
cambiar la geometría del dock por ahí adelante :-m Es algo que sí se podía hacer
en AfterStep (vaya, parece que hay al menos una cosa en la que AS es mejor que
WM ;-)), pero yo creo que en WM no se puede :-m

> PD: ¿Cual es la última versión de WM debianizada?

	0.60, creo. Al menos es la que tengo yo, que suelo estar bastante atento
a bajarme la última versión en cuanto sale paquete debian :-)

--
Roberto Suarez Soto              |            Only the good die young
mailto:ask4it@bigfoot.com        |      All the evil seems to live forever