Re: problemas con netscape communicator

Hue-Bond wrote:

> El martes 10 de agosto de 1999 a la(s) 16:00:18 +0200, Agustín Martín Domingo contaba:

>          A título informativo, esos síntomas  también se presentan en la
>      cosa'95. La flecha sí se transforma en un dedito, pero al pulsar no
>      rula. Cerramos netscape, pulsamos Ctrl-Alt-Del, netscape sigue ahí,
>      le damos finalizar,  lo matamos y al reiniciarlo  ya funciona bien.
>      Esa es la  versión windows. Aquí supongo que se  solucionará a base
>      de kills, más o menos drásticos.
	En linux me pasa esto de vez en cuando y lo soluciono
pulsando la tecla Scroll-Lock. Creo que el netscape se lia
un poco cuando tecleo muy rapido y piensa que he pulsado esa
tecla que debe tener un efecto de bloqueo. Al pulsarla todo
sigue funcionando bien.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida