Re: Permisos correctos en /var/postgres/data/pg_pwd ??

El miércoles 04 de agosto de 1999 a la(s) 21:56:06 +0200, Cosme Perea Cuevas contaba:

>apuntarme algún criterio para escoger qué hay que "controlar",
>porque el  `/etc/tripwire/tw.config' parece que,  por defecto,
>lo quiere controlar todo,

         Yo en casa creo que también  tengo todo, pero se tira un montón
     de  rato cada  vez que  comprueba la  base de  datos (más  de media
     hora). Te  diría que vigilases de  cerca sobre todo los  binarios y
     quizá también /usr/lib.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069