RE: SLINK en disquetes

On Wed, 25 Aug 1999, =?iso-8859-1?Q?=C1ngel_Carrasco?= wrote:

> Muchas gracias, pero conoces alguna que tenga para hacer fdisk, formatear y
> preparar discos duros para trabajr con linux y que monte unidades de cdrom?
> Es que yo no lo encontré.

TOMSRTB

Insisto. Esta especialmente pensado para rescate y han metido en
un solo disquete una cantidad de cosas que resulta increible.

 Contents  (Version 1.7)
 --------

 Stuff (modules, manpages, scripts, binaries, kernel):

2.0.36 3c589_cs BusLogic CVF DEC_ELCP EEXPRESS EEXPRESS_PRO
EL2 EL3 EXT2 FAT FAT32 FD IDE IDECD IDEFLOPPY IDEPCMCIA
IDETAPE ISO9660 JOLIET LOOP MATH_EMULATION MINIX MSDOS
NE2000 NFS PROC RAM SD SERIAL SLIP SMC SR TR ULTRA VFAT
VORTEX WD80x3 ah152x_cs aha152x aha1542 aic7xxx ash awk
badblocks bdflush bzip2 cardbus cardmgr cat ce ce.help chattr
chgrp chmod chown chroot clear cmp cp cpio cut date dd ddate
debugfs df dirname dmesg dmsdos ds du dumpe2fs dutil e2fsck
eata echo egrep elvis emacs extend false fdflush fdformat
fdisk fdomain filesize find fmt fsck.ext2 fsck.msdos fstab
grep gzip halt head hexedit hostname i82365 ifconfig ifport
ile init inittab insmod kill killall5 ksyms length less
libc.so.5.4.13 lilo lilo.conf ln loadkeys login losetup ls
lsattr mawk memtest mingetty miterm mkdir mkdosfs mke2fs
mkfifo mkfs.minix mklost+found mknod mkswap mnsed more mount
mt mv nc ncr53c8xx nmclan_cs ntfs pax pcmcia pcmcia_core
pcnet_cs ping plip ppa printf ps pwd qlogic_cs qlogicfas
reboot reset rm rmdir rmmod route rsh rshd script scsi_info
seagate sed serial_cs setserial sh slattach sleep slip snarf
sort split stty swapoff swapon sync tail tar tcic tee telnet
test touch tune2fs umount update vi vi.help wc

El disquete lo formatea con un formato especial para que tenga
un poco más de capacidad (1.7Mb). Puede que algún disquete no
lo admita pero es cuestión de probar. A mi me va muy bien y si
tuviera que darle una calificación sería la de imprescindible
mientras alguien no me indique otro mejor.

Bueno esta vez espero haberte convencido, en cualquier caso ya
te digo que hay más cosas.

> Muchas gracias de nuevo

De nada.

        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |