RE: Copiar texto de la pantalla a un fichero.

	¿Lo dices por los mensajes del arranque de las X-Window? ;)

	Los programas sacan dos tipos de salida:
	* salida "estándar" -> Esta es la que se redirecciona con un ">
nomfich"
	* salida de error -> Esta no se redirecciona con "> nomfich"
	para redireccionar (enviar la salida de un programa a un fichero o a
otra parte) la salida de error, tienes que hacerlo con " 2 > nomfich" o algo
así (si tu shell es el bash, haz un man bash y ahí busca "redirection").
Creo que con " 2 & > nomfich" redirecciona ambas a un fichero, de todas
maneras ya te digo, me parece que es algo dependiente del shell que uses,
para más info man bash, man cshell o lo que sea que uses como shell.

	Muchas veces suele funcionar seleccionar el texto con el ratón y
pulsar el botón central para pegarlo ahí donde lo quieras pegar (creo que
para que esto funcione tienes que tener instalado el gestor de ratón gpm).

>     Muchísimas gracias y un saludo.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.