Re: OFf-topic (mensaje mio anterior sobre spammers, comentario)

On Mon, 23 Aug 1999 drequena@cscploenzke.de wrote:

>      X-DDD Por si alguien no lo ha cogido, las cucarachas tienen seis
> patas.
> Todos los 'bichos' que tienen 8 patas son los arácnidos y demás parientes
> de las arañas.
> Por ejemplo... el pulpo!! ;-)

Esto no deja de ser un off-topic más. Lo siento de verdad.

Bueno solo es una contribución más entre las muchas que hay, así que
no te lo tomes como algo personal pero, entre los spammers, los comentarios
a los spammers y las clases de biología, resulta cada vez más dificil
mantenerse en esta lista.

Perdón a todos los aludidos entre los cuales tendré que incluirme
yo también, pero no podríamos hacer un esfuerzo y ceñirnos todos un poco
más al tema  ?

Venga yo el primero.