Re: Jed & mc cascan a la vez

On Thu, 19 Aug 1999, Iñaki Fernández Villanueva wrote:

>     En el curro tenemos 2 Debian 2.1 Citius. En uno de ellos el jed y mc
> se cuelgan con frecuencia. Puedo pasarme horas sin problemas y de repente
> ejecuto el editor jed y se me queda el monitor en negro como esperando a
> cargarlo. Otras veces es al revés y sucede con mc, pero lo curioso es que
> cuando uno peta el otro tb.

Pues si en uno funciona bien y en el otro peta, igual es problema de la
máquina. Yo uso el jed y el mc mucho y nunca he tenido problemas de ese
tipo. Puede ser que la memoria no está bien pinchada o que está jodida,
que el micro se calienta mucho, que hay algún cable que no está bien
ajustado, que el disco duro tenga sectores chungos... Cuando un Linux se
bloquea, lo único que se me ocurre es que el hardware falla. Si fuera
windows, pues sería algo normalito.

 * Linux es aburrido... con Windows nunca sabes cuándo se va a colgar.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink