Re: Sobre ficheros MSDOS

On 19 Aug 1999, Antonio Beamud Montero wrote:

>  Me he hecho un script para que me quite todos los retornos de carro
>  de los ficheros ms-dos para poder compilarlos en linux, pero... ¿No
>  habia un paquete que lo hacia? ¿Alguien me puede decir como se
>  llamaba?

Pues si, están en dos2unix y el unix2dos, pero ahora que me doy cuenta, no
los encuentro en ninguna parte. Por otra parte, está "recode", que creo
que hace eso mismo también. Por cierto, que de forma mágica veo todos los
ficheros de MS-DOS perfectamente desde Linux. Bueno lo de los saltos de
línea por lo menos. Los acentos no tanto, pero para ello:

	$ recoder ibmpc:latin1 fichero

Y hablando de cosas que no encuentro ¿y el depurador gdb?

 * Micro$oft, nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink