Re: ayuda de instalacion

El mié, ago 18, 1999 at 02:53:03 -0400 nelma@lycosmail.com contaba:

> como instalo desde un comienzo el red hat 5.2 como se efectuan las particiones
> como se cargan los modulos
> estoy en esto hace muy poco tiempo.
>

> saludos a todos
>
> nelson arias

hola nelson

esto es un foro de discusión sobre temas relacionados con Debian, que es una distribución de GNU/Linux pero que, a diferencia de RedHat y muchas otras, no pertenece a ninguna empresa por lo que no tiene fines comerciales, sino que dedica a distribuir el software libre existente y se sustenta a base de la aportación desinteresada y el trabajo voluntario de mucha personas en todo el mundo.

Por tanto, me temo que aquí no vamos a poder ayudarte con RedHat, yo en concreto no lo he "catado" desde hace tiempo, pero si finalmente optas por Debian, estoy seguro de que aquí podrás encontrar mucha ayuda.

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando