Mi servidor local de news no arranca...

Bruuum bruuum...

:-)

Bueno, ocurre que he seguido las instrucciones de las paginas de Santiago
Romero sobre configurar news. He instalado el leafnode. Me he bajado la
lista de grupos de mi servidor de noticias usual. También me he suscrito
haciento "touch " con los nombres de los grupos interesantes dentro del
directorio "interestings", o eso.

Haciendo un fetchmail -vv veo que recoge los mensajes de los grupos
suscritos y los demás no.

En el /etc/inetd.conf tengo exáctamente la línea que se me pide, para que
el demonio inet ejecute el leafnode cuando se le haga una petición sobre
news.

Pues vale, voy al pine, pongo localhost como servidor de nntp, y
especifico el directorio /var/spool/news al final de las opciones, aunque
por defecto es el mismo. Y cuando voy a suscribirme a un grupo, le doy a
Ctrl+T (para que muestre todos) y dice:

421 SMTP connection went away!

Y nanai.

He intentado lo mismo con el slrn, el slrnpull, y el Notescapes, y todos
me dicen que de nntp server, que me lo he comido, o no despierta.

He probado lanzando manualmente leafnode en otra consola, y tampoco.

Puedo hacer pings a localhost o debian.

¿Qué me queda por probar?

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/