Re: Problemas con la autoridad

On Wed, 18 Aug 1999, Fernando Sanchez wrote:

> En /etc/X11/Xserver se define en la primera línea qué servidor de X quieres
> usar, y en la segunda quién puede ejecutarlo :-) Las opciones son RootOnly
> (que tal vez sea lo que tú tienes), Console (lo que deberías tener), o
> Anybody.

Si, era eso. Muchas gracias. Lo que no comprendo es como se ha cambiado lo
de Console por la cara. Debería haber respetado esa línea a la hora de
configurar el nuevo servidor.

Ahora ya le funcionan las X desde cualquier usuario, pero me dice que se
le han colgado. Al final va tener que reinstalar todo de nuevo. Cuando aún
era yo novato en el tema, cada poco tenía que reinstalar el sistema porque
empezaba a tocar ficheros de configuración y quedaba todo hecho un cristo.
Pero poco a poco fui aprendiendo.

> Desde luego, los métodos expeditivos son siempre los más fiables y a la vez
> los más divertidos de contar después, ¿verdad? :-))

Son fruto de la ignorancias. Si llego a saber esto...

 * ¿Windows95 poco útil? ¿Y con que te crees que juega ahora el perro?

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink