Re: Crontrolando los puertos abiertos (en Debian, ;-)

On Sun, 15 Aug 1999, Cosme Perea Cuevas wrote:

> Mejor  que la  del modesto  (pero  cumplidor) script  en Perl. La  elección
> parece  fácil,   pero  resulta  que   (desde  una  xterm)  me   da  salidas
> "variadas". A veces  no detecta los  puertos 8080/8081, y tambien  pasa que
> asigna comentarios diferentes.

Pues lo he probado y a mi tampoco me detecta los puertos 8080/8081. Pero
si añado al fichero 'strobe.services' las líneas:

	wwwoffle         8080/tcp El puerto del wwwoffle
	wwwoffle         8081/tcp El otro puerto del wwwoffle

pues ya sí lo detecta. Lo cierto es que el programita es un poco tonto: si
haces que el apache escuche en el puerto 8099, pues no sabe que es el
apache. Y si haces que un programa escuche en el puerto 80, pues ya se
cree que es el apache. La verdad es que no es muy listo. Al parecer lo que
hace es ver si se puede conectar a un puerto y en caso afirmativo, lee el
fichero 'strobe.services' para identificar el programa que escucha. De
todas formas a ver si le hecho un vistazo.

Lo de los comentarios no lo he notado. Escribe al autor para contarle lo
que te pasa.

 * In an Internet without fences who needs gates ;-)

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink