Re: fetchmail baja el correo pero lo borra de mi host

On Sun, 15 Aug 1999, Iñaki Fernández Villanueva wrote:

> Mis problemas han surgido porque uso smail como &
> pine como MUA. Resulta que pine es incapaz de encolarme los mensajes
> en /var/spool/smail/input cuando no estoy conectado a Internet. (no me deja
> enviar los mensajes). En cambio con la misma configuración funciona el mutt
> y encola bien los mensajes.

Eso no creo que sea problema del Pine.

> Me extraña que no funcione ya que cuando estoy conectado a mi ISP todo va bien.
> No creo que Pine sea sólo compatible con sendmail y no con smail (he estado
> mirando algo de documentación). Debería ser algo de configuración del pine,
> pero se me escapa.

Yo tengo Pine+Smail y todo va ok. No hay nada raro en la configuración del
Pine. Lo único en que fuerzo que el campo From: sea el de mi dirección de
correo, o sea monkiki@teleline.es, pero nada más. Y el Smail está
configurado con lo que me preguntó el script de configuración. Lo único
curioso es que le dije que mandase todo el correo hacia el ISP (opción 1,
creo) en vez de que mandase sólo los que no pudiera envia.

 * Insumiso español se pasa el DOOM sin pegar un tiro.

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink