INN + POST

ola a todos,

Tengo un servidor de inn que funciona bien en el sentido que sale los grupos
de noticias bien, la expiración y la activación y eso. Muchas gracias a los
que anteriormente me ayudaron. Y mi problema es que desde el equipo remoto
con windows 98 y outlook express de cliente, intento postear y me dice este
error:

441 Articles posted in the future.

He comprobado la fecha y hora de cada servidor. Hice un telnet desde el
cliente y otro desde el servidor y no me deja postear y si miro syslog.log
veo que me dice que desde el cliente trato de postear dos emails a las
noticas y rejected.

Por faovr, si sabeis algo please decidme. Si sabeis de otro servidor de news
alternativo, please decidmelo tambien.

Muchas gracias

Saludos

Angel