Re: smartlist y MhonArc

	Creo que ya te lo ha dicho alguien, peor por si acaso... En
principio, la elecci'on de un software u otro para la gesti'on de
listas, no deber'ia tener mayor impacto en la herramienta que uses
para el archivo. De hecho, yo muchas veces he montado archivos en
m'aquinas diferentes de la que gestiona la lista, por el sencillo
mecanismo de apuntar un alias de sendmail en esa m'aquina de
archivos. El alias, naturalmente, est'a configurado para llamar al
archivador (normalmente uso mhonarc) cada vez que llega un mensaje.

	Puedes ver un resultado de esto en
http://lists.openresources.com

	Que sea leve,

		Jesus.